El Mensajero Sin Fronteras, con alegría y gratitud a Dios por la oportunidad de servir a la comunidad, viene colaborando con las iglesias locales prestando ayuda en diferentes sectores de la ciudad de Maracaibo y otras ciudades de Venezuela como Punto Fijo y Barcelona, cumpliendo así, su misión de difundir las Buenas Nuevas de fe y esperanza, motivando vidas con propósito.
En los sectores Integración Comunal, El Trebol y el Barrio Royal en Maracaibo, se viene desarrollando un programa con sesiones semanales de atención para niños y adolescentes. El programa incluye tiempo de estudio bíblico usando material educativo impreso y audiovisual adaptado a las edades, complementado con actividades de interacción social, juegos, deportes y comida sana
El liderazgo de este programa educativo y recreacional ha establecido el objetivo de sembrar en los niños y jóvenes principios y valores cristianos para la vida, enseñándoles valores fundamentales que integran a la familia, fomentan el respeto hacia los padres, hacia el prójimo, hacia las autoridades y promueven el compañerismo, motivados siempre por el propósito de compartir el amor de Dios a nuestro prójimo.
“Jesús los llamó y les dijo: “Dejen que los niños se acerquen a mí. No se lo impidan, porque el reino de los cielos es de los que son como ellos. De cierto les digo: el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él”.
Lucas 18:16-17