El Mensajero Sin Fronteras nace en el corazón de Lladiris Esther Badillo, en Maracaibo, Venezuela, como una respuesta al llamado que nos hace el Señor Jesucristo para cumplir la Misión de difundir las buenas nuevas de fe y esperanza a las naciones, motivando a vivir vidas consientes de propósito (Marcos 16:15).
Su Visión iniciativa comprendía la publicación y la difusión gráfica impresa y virtual de mensajes informativos y educativos acerca de actividades que profesionales, líderes, maestros, comunicadores, pastores, misioneros y diferentes organizaciones vienen desempeñando en diversas comunidades del mundo. Siguiendo el llamado, un grupo de personas aceptaron la entusiasmada invitación de parte de Lladiris a sumarse a la Visión, como colaboradores en la formación y el desarrollo de El Mensajero Sin Fronteras como una organización sin fines de lucro, y en la definición y el cumplimiento de sus Objetivos.
Los Objetivos de la fundación El Mensajero Sin Fronteras están dirigidos a promover y a fortalecer a la persona como individuo, a la familia y a la comunidad con valores familiares y sociales cristianos de integridad y de servicio, así como con la educación y la promoción de salud integral, individual y colectiva, proveyendo material educativo con bases bíblicas, complementados con entrevistas a personas laborando en diferentes aéreas del mundo y en general, a través de la promoción y la difusión de cualquier actividad de obra social que vaya en beneficio de la familia en las diferentes comunidades, cumpliendo así con la Misión propuesta.
Desde el año 2010, El Mensajero Sin Frontera viene publicando ediciones impresas como periódico, distribuido en forma gratuita en diversas instituciones educativas, comerciales y religiosas en comunidades de Venezuela. Con el inicio del año 2016, El Mensajero Sin Fronteras inició su versión virtual al lanzar su sitio web: www.mensajesinfrontera.org. De la misma manera, cumpliendo con sus objetivos propuestos, El Mensajero Sin Fronteras en equipo, participa en diversas actividades comunitarias, a través de charlas educativas y otros servicios a comunidades con necesidades esenciales.
El Mensajero Sin Fronteras es el resultado del fruto de la perseverancia fortalecida con la pasión por cumplir con el llamado de Dios que destaca la vida de Lladiris Badillo y que viene expresando desde el mismo inicio de su nueva vida en Cristo en el año 198, cuando coincidiendo con la maternidad de su hijo, entregó su vida a Jesucristo.
Su experiencia de trabajo en la industria gráfica, la gracia en su facilidad comunicacional sumado al entrenamiento en acción recibido en Misiones con Campos Cruzadas han equipado a Lladiris para llevar a cabo la definición y cumplimiento de la misión de El Mensajero Sin Fronteras
Lic Martin Portillo. Habiendo nacido y crecido en una familia cristiana, Martin entrego su vida a Cristo a los 9 años en la Primera Iglesia Bautista de Maracaibo. El haberse Licenciado en Artes Gráficas en la Universidad Rafael Belloso Chacín en el año 2012 fue la vía de capacitación del talento de expresión artística que Dios le ha dado a Martin y que desde temprana edad, convencido de su propósito decidió desarrollarlo profesionalmente.
Desde el inicio de El Mensajero Sin Fronteras la participación de Martin, ha sido de contribución esencial en hacer llegar al público lector el mensaje genuino afirmando y aun profundizando gráficamente la escritura de los diferentes autores contribuyentes.
Ledy Maldonado de Rivas o Ledy Rivas. Nacida en Maracaibo, Venezuela en una familia numerosa, Ledy ha transitado una vida marcadas por una variedad de experiencias. Graduada de médico en su ciudad natal, se casa en 1976 con su esposo Olegario Rivas, ingeniero en el área de petróleo para comenzar una vida juntos que les ha llevado a visitar más de 40 países, a vivir en 8 ciudades, en 4 diferentes países. Venezolana-Americana, viviendo en Estados Unidos de América desde 1997, como familia con sus 2 hijos.
Habiendo crecido en una familia con principios religiosos, Ledy conocía del sacrificio de Cristo en la cruz y de su resurrección, pero no fue sino a los 34 años cuando al entregarle su vida a Jesucristo como único Salvador y Señor experimentó el nuevo nacimiento manifestado por la paz de Dios que tanto buscaba.
Como profesional de la medicina entrenada en Venezuela, Inglaterra y Estados Unidos, Ledy ejerció su carrera por más de 20 años, como médico y como docente, incluyendo la creación y desarrollo de FUNDABREZ*-El Buen Samaritano, red de servicios médico-dental, afiliadas a iglesias cristianas. Sus estudios bíblicos realizados en Venezuela y Estados Unidos, agregados a su formación científica le han ayudado a desarrollar el entendimiento y el conocimiento de los principios bíblicos de Dios para su creación y para su aplicación práctica en el diario vivir. Su experiencia adquirida, la ha podido compartir ayudando a otros en su crecimiento; como autor, conferencista e instructor o líder de estudios bíblicos, en entrenamientos de misioneros, y en consejería bíblica para grupos de diferentes edades en varios países, por más de 20 años.
Desde el año 2011, respondiendo al llamado de Lladiris Badillo, viene colaborando activamente con el cumplimiento de la misión y de la visión de El Mensajero Sin Fronteras
Lic. Milagros Maldonado de Rivas. Nacida en Maracaibo, Venezuela como parte de una familia de ocho hermanos, un hogar familiar con firmes principios basados en el temor de Dios, Como Contador Público, graduada en la Universidad del Zulia, ha ejercido su profesión en varios estados del país, en instituciones públicas y privadas.
A partir del año 1988, su vida comenzó a ampliar su curso cuando después de entregar su vida a Jesucristo como Salvador y Señor su visión de propósito de vida fue transformada.. Desde 1989, Milagros ha venido siendo parte de ABANSA Mi Refugio, institución cristiana sin fines de lucro brindando asistencia integral a niños y adolescentes en situación de riesgo social, bajo la modalidad de Casa Hogar. Su comienzo como colaboradora de ABANSA en las áreas administrativas y de apoyo en sus hogares, fue seguido por su completa dedicación al servicio en la organización, afirmada desde 1992 por la integración de su esposo al equipo de trabajo ABANSA Mi Refugio.
Durante 27 años de servicio, como familia, Héctor y Milagros, y sus dos hijos han servido en diferentes ciudades y estados de Venezuela extendiendo su obra, fundando Casas Hogares como padres substitutos hasta el año 2008.y desde el año 2009, como coordinadores de programas de ABANSA Mi Refugio para el estado Anzoátegui.
A pesar de la gran responsabilidad y la ocupación de tiempo de servicio que le requiere, Milagros encuentra descanso expresando las experiencias de su vida cristiana de servicio, a través de las artes en la pintura y el diseño textil así como en la escritura de estudios y reflexiones que vienen siendo publicadas por El Mensajero Sin Fronteras desde el año 2011.