¡Aquí entre nos!

¡Cuando el Poder de lo Alto Desciende, Viene Cargado de Gracia! 

¡Cuando el Poder de lo Alto desciende, viene cargado de Gracia!, esta es la vivencia  que se viene reportando durante la serie de conciertos “Aquí entre nos” que LuzMa y su banda musical vienen presentando en diferentes iglesias con inicio en el Estado Falcón,  Venezuela. La asistencia a la serie de conciertos “Aquí entre nos”  y la gran receptividad mostrada por parte de los líderes de diferentes iglesias han superado las expectativas de sus organizadores.

“Aquí entre nos” una iniciativa nacida en el corazón de Luz Marina en su deseo de compartir experiencias de su caminar con Dios en Cristo, inspirada para escribirlas y expresarlas hoy en día en sus canciones, y la cual el Ministerio El Mensajero Sin Fronteras ha tenido el privilegio de apoyar  desde sus inicios, cumpliendo la misión de difundir las Buenas Nuevas de amor, fe y esperanza en Cristo, motivando vidas con propósito.  El programa de los eventos patrocinados sin fines de lucro incluye el concierto musical de alabanza y gratitud a Dios, durante el cual LuzMa comparte sus reflexiones personales, cerrando con la oportunidad de recibir un CD grabado y autografiado por LuzMa y su banda musical. Los CDs se entregan al público sin costo alguno a quien lo desee, animándoles a dar una ofrenda a la iglesia huésped del evento.

Los eventos vienen siendo de gran impacto en los asistentes ante los vívidos testimonios que LuzMa presenta, y como su mensaje es expresado en la letra de cada alabanza y canción. Cada presentación demuestra el Amor de Dios cargado de mucha fe y esperanza, cada canción testifica de lo que Dios ha hecho en su vida,  “Hemos visto la gloria de Dios en cada presentación”; “Por la  presencia de Dios a través de los temas de las canciones y los testimonios relatados, nuestra fe es avivada. Para Dios nada es imposible”. “Esta presentación supero nuestras expectativas porque el Señor no deja de sorprendernos”, son algunos de los comentarios expresados acerca de “Aquí entre nos”. Más que una noche de conciertos, cada evento representa una oportunidad para dar a conocer la salvación y la redención que  nuestro Señor Jesucristo nos ofrece.

Me regocijo dando gracias al Padre, Hijo y Espirito Santo de ver los resultados tan preciosos que “Aquí entre nos” ha mostrado, resultados que solo vienen de la mano de Nuestro Señor Jesucristo Todopoderoso. ¡Como deseo trasmitir lo sencillo que es adorar a nuestro único Señor y Salvador Jesucristo cuando le entregamos nuestros corazones y le seguimos……. no cuesta nada! es una oportunidad tan hermosa y una opción tan necesaria que nos ayuda a afrontar cualquier situación que se atraviese en nuestras vidas porque ¡Cuando el poder de lo Alto desciende, viene cargado de Gracia!, declara LuzMa.

 

«Santo es, oh Dios, tu camino;¿qué otro dios es tan grande como tú, Dios nuestro? Tú eres el Dios que hace maravillas;has manifestado entre los pueblos tu poder. Tu gracia se ha manifestado para la salvación de todos los hombres. Poderoso para hacer que todas las cosas excedan a lo que pedimos  o entendemos, según el poder que actúa en nosotros»

 Salmo 77:13-14, Tito 2:11. RVC

 

Contribuyentes

  • Pastor Leodegario Romero
  • Pastor Rowland Vegas
  • Lic. Silvia Fermín
  • Lic. Maira Valbuena

 
Canciones:

 
Video:

Compartir:

Deja un comentario